29 abril, 2007

Tirando la casa por la ventana, mi rey



No he querido privar a mis dos lectores de la risa provocada por la lectura de esta joya del más puro humor involuntario, por eso la transcribo aquí íntegra (respetando ortografía y sintaxis para su mayor disfrute). Se trata de una invitación para una fiesta mega cool ooouuueeeyyy, ¿ya sabes? Ay, papá.


*



Asi tipo te invito a mi Party de cumple que va a estar INCRE!! Va a ver de todo, como dice en la invitacion de tomar a mas no poder, musica de toda, vas a escuchar mis remixes y lo mejor voy a dar performance y este anno bueno va a estar poka mami porke le voy a meter produccion de 10.
Obviamente no cualquiera va a entrar a este evento porke a mis fiestas solo VIP ya que para entrar necesitas un brazalete que te voy a dar y que te permite el acceso al evento y a la barra.
Para los que digan que esta muy lejos que no saben llegar y fregadera y media. bueno va a estar esperandolos un autobus enfrente del oxxo de la ULSA y en el tepe mas abajo vienen los horarios de las salidas y ahi va a ser el precopeo en movimiento. bueno ya mas no puedo hacer por mis invitados y pobrecitos de ustedes si despues de todo esto me dicen que no pueden ir.
Lo que sea por ver a mis friends todos juntos ese dia.
Hablame y nos ponemos de acuerdo para darte tus boletos.
Bye!!!Esto es el 28 de abril del 2007 a las 10:00 PM comenzamos.


17 comentarios:

J. dijo...

Me he quedado anonadada, parece ficción, de esas películas basura que atiborran las salas cinemex.

Huequitos y banales; pseudos-felices en su mundito de niños yupies tan absortos de lo superfluo y perdidos de la realidad.

¡¡¡Que alguien los ayude!!!

J. dijo...

de la risa a la lastima, ciertamente preocupante

ignorante dijo...

A mí no me engañas... esto es FICCIÓN.
Alter idem andaba inspirado.

Anónimo dijo...

Seguro fueron horas y horas de diversión continua... Para nosotros, al menos, horas y horas de risa loca. Si no hubiera recibido la primera, tampoco creería la segunda.

Vanessa Soldevilla dijo...

Me he reído de buena gana con la invitación a la party :D caray!!
Salud por eso, Herson. Que tengas una excelente semana en la U. "septembrino" :)
Vane

rojo/mon dijo...

Yo por eso no organizo fiestas de cumpleaños.... porque nunca podría tener una invitación tan creativa ni una fiesta con tanta variedad que ofrecer... Siempre termino en una cantina con los ebrios usuales

ke poka mami no?

rojo/mon dijo...

ah, te voy a poner en mis links, hope you don't mind

SOY13 dijo...

Posiblemente mi blog te resulte interesante:

http://soy13.blogspot.com

Siéntete invitado

Saludos

Sara dijo...

jajaja la última invitación me recuerda a una fiesta "incre" a la que asistí la semana pasada sin saber muy bien lo que era... pero eso del brazalete, la producción de 10 y el performance no es ficción, ignorante. Y en efecto, Di, para mí fueron horas y horas de diversión continua.

Anónimo dijo...

esta buenisimo niño, podría decir que nunca me lo hubiera imaginado, pero mentiria... la neta es que si me los imagino matandose por esa fiesta y muriendose los que no reciben brazalete jajaja. Me encanta lo de "tepe" siempre me da muchisisima risa parece de balneario. Gracias por hacerme reir un ratote jaja

Anónimo dijo...

ke poka mami k te pongas a critikar, la neta es kasi parte de los derechos umanos organisar fiestas e?

Anónimo dijo...

No, cero incre, la neta la fiesta fue un asco, el preformance naquísimo, la producción cero de 10 estuvo como de 4, y cuáles pulceritas, más bien era hilos. Además, el preocopeo en movimiento, más bien fue pesero.... o sea tipo cómo se atreve?

Anónimo dijo...

mmm dulce bayina ke rico!! jajaja
no ya neto ke pedo con tu nombre??

Deidre dijo...

Herr Keiser, como que ya va siendo hora de actualizar el blog ¿no? Lo extraño...

Anónimo dijo...

H:... No se en que paginas te metes que encuentras basura tan divertida como esta, la verdad que esta genial!!, es la tercera vez que lo leo y re leo y no dejo de reirme, aunk la verdad nos perdimos de una fiesta de "poka mami" y de todos los debrayes que dice el tal CesarR per bueh... Me quito el sombrero ante tu gran hallazgo.
Salu2 Bro

Viajero vertical dijo...

Te impactará más saber que no tuve que buscar nada, la basura acudió a mí (eso no me deja muy bien parado, me hace ver como un imán para basura).

Anónimo dijo...

jajaja César lo asesoró jajaja

Statcounter